Quiero ser y #HacerIglesia Doméstica

¿Ya te apuntaste al Simposio Católico Virtual? ¡Empieza con todo el Año de la Familia `Amoris Laetitia´ con un evento interactivo único!

The Alexander House Apostolate-Español

The Alexander House Apostolate-Español

Orientadores Matrimoniales-católicos-

Directores de “Marriage Disciples” en español
Tomas y Luz Ivonne Ream

Conecta con The Alexander House Apostolate-Español

Acerca de Expositor

Tomás y Luz Ivonne, después de haber tenido una crisis matrimonial profunda que los llevó al divorcio- se dedican a testimoniar el milagro que Cristo hizo en su matrimonio y a hacer conciencia de las consecuencias devastadoras del divorcio en los hijos.

Directores “THE ALEXANDER HOUSE-ESPAÑOL”, apostolado laico católico dedicado a proclamar la belleza, la bondad y la verdad del matrimonio, han sido portadores de esperanza y vehículo de la Gracia de Dios para muchos matrimonios en crisis que en algún momento dudaron del poder de la Gracia del Sacramento creyendo que el divorcio sería la única opción para la solución de sus problemas.

Por medio de programas bilingües enseñan a las parejas a cómo vivir su matrimonio sacramental de acuerdo al plan de Dios; y a perdonar -sanar- de una forma espiritual y, a la vez, muy práctica. 

En cada sesión, además de trabajar en temas claves y necesarios para crecer en el amor de pareja, se apela a la Gracia del Sacramento y a toda esa ayuda sobrenatural que Dios da a los matrimonios que han elegido unirse sacramentalmente.

Radicados en Texas tienen la misión de ayudar a todos los matrimonios a dar frutos de amor en santidad.

¡Damos gracias a Dios por que nos da la oportunidad de hacer este tipo de eventos y dar a conocer la riqueza tremenda de la Iglesia!

¡Tu logotipo podría estar aquí!

Si deseas poner tu marca delante de asistentes siguiendo las categorías de las que habla este orador (en esta página, por correo electrónico y durante cada charla) contáctanos.