Quiero ser y #HacerIglesia Doméstica

¿Ya te apuntaste al Simposio Católico Virtual? ¡Empieza con todo el Año de la Familia `Amoris Laetitia´ con un evento interactivo único!

Leily Familióloga Leily Díazmacip Salazar

Leily Familióloga Leily Díazmacip Salazar

Licenciada en Ciencias de la Familia Maestra en Educación Diplomada en Salud Primal Certificada en Estimulación Prenatal, Temprana y Neurodesarrollo

Crianzas que cambian al mundo.
Leily Familióloga

Conecta con Leily

Acerca de Expositor

Soy mamá profesional de la familia y la crianza, he aprendido que para acompañar a nuestros hijos debemos de tener una actitud humilde, de admiración y asombro hacia ellos , y es que no podemos tener una imagen del futuro si no es a través de cada nueva generación. Mi objetivo cada vez que imparto un taller para padres es que admiremos a nuestros hijos e hijas, en su unicidad, y que al igual que cómo al caminar en el bosque cada ruta tiene diferentes retos, los padres descubran que: ¡Si hay una guía y evidencia para la crianza!

¡Damos gracias a Dios por que nos da la oportunidad de hacer este tipo de eventos y dar a conocer la riqueza tremenda de la Iglesia!

¡Tu logotipo podría estar aquí!

Si deseas poner tu marca delante de asistentes siguiendo las categorías de las que habla este orador (en esta página, por correo electrónico y durante cada charla) contáctanos.