Quiero ser y #HacerIglesia Doméstica

¿Ya te apuntaste al Simposio Católico Virtual? ¡Empieza con todo el Año de la Familia `Amoris Laetitia´ con un evento interactivo único!

Mulieris Hoy

Mulieris Hoy

Revista Virtual para la Mujer Católica.

Mulieris Hoy
Sonia Trujillo

Conecta con Mulieris Hoy

Acerca de Expositor

Mulieris Hoy es la revista virtual para la mujer católica, que nació de la idea de un grupo de amigas con el anhelo de hablar de Dios y hacerlo presente en la vida cotidiana.

Su nombre se inspira en la Carta Apostólica Mulieris Dignitatem, sobre la dignidad y la vocación de la mujer, que San Juan Pablo II presentó en 1988 con motivo del Año Mariano. Al iniciar el documento el Pontífice cita parte del Mensaje final del Concilio Vaticano II en el que Pablo VI afirmó: “ha llegado la hora en que la vocación de la mujer se cumple en plenitud, la hora en que la mujer adquiere en el mundo una influencia, un peso, un poder jamás alcanzados hasta ahora. Por eso, en este momento en que la humanidad conoce una mutación tan profunda, las mujeres, llenas del espíritu del Evangelio, pueden ayudar tanto a que la humanidad no decaiga”.

Por esta razón, Mulieris Hoy, toma como modelo a la Santísima Virgen María, quien al responder con su “sí” a Dios, cooperando con Su plan de Salvación, elevó a su máxima expresión la dignidad de la mujer.

El propósito es ofrecer una alternativa de comunicación para la mujer católica de hoy, desde sus diversos ambientes como madre, hija, abuela, religiosa, emprendedora, trabajadora, viajera, etc. Para ello cuenta con mujeres voluntarias y profesionales en el ámbito de las comunicaciones e información digital, quienes ofrecen su tiempo para brindar contenidos de interés para la mujer con espíritu trascendente.

¡Damos gracias a Dios por que nos da la oportunidad de hacer este tipo de eventos y dar a conocer la riqueza tremenda de la Iglesia!

¡Tu logotipo podría estar aquí!

Si deseas poner tu marca delante de asistentes siguiendo las categorías de las que habla este orador (en esta página, por correo electrónico y durante cada charla) contáctanos.