Quiero ser y #HacerIglesia Doméstica

¿Ya te apuntaste al Simposio Católico Virtual? ¡Empieza con todo el Año de la Familia `Amoris Laetitia´ con un evento interactivo único!

Memorias de un noviazgo

Memorias de un noviazgo

Lic. en Enfermería Diplomado en asesoría y acompañamiento familiar valora

parejas jovenes
Karla Moska

Conecta con Memorias de un noviazgo

Acerca de Expositor

Todo comienza con un recuerdo, con unas memorias.

Fueron mis propias experiencias las que me ayudaron a ver nacer esta comunidad. En mi inmensa necesidad de cariño, de aceptación, de amor, me di cuenta que nadie mas podría darme lo que yo misma no era capaz de entregarme. Fue un largo camino y no puedo decir que fue fácil, para mi bendición encontré a un Dios misericordioso capaz de perdonarme y de amarme que me enseño lo valiosa que soy. Deje de buscar en una persona todo lo que siempre tuve a manos llenas: a mi misma, con virtudes y defectos, pero sobre todo muchas ganas de vivir inmensamente! y así, como un regalo, como una promesa divina, llego un ser humano colmado de bondad, de virtudes y de amor de Dios, que ha sabido compartir nuestro camino en búsqueda de la santidad. Estoy convencida que el amor debe nacer en uno mismo, bajo la mirada de Dios. Estoy convencida que es posible vivir relaciones sanas que nos conduzcan a la santidad. Lo se porque lo viví y hoy quiero compartir este mensaje de esperanza; es posible vivir un amor libre de culpas, posesión e inseguridad, es posible vivir una relación de noviazgo en plenitud aun después de muchos errores. La clave esta en aceptarnos y aceptar que el plan de amor de Dios en nuestras vidas es mejor, solo hay que armarnos de paciencia y aprender a vivir con nosotros mismos antes de todo. ¿Estas listo para emprender este viaje a tu interior? Vamos juntos ¡porque un noviazgo sano es un noviazgo santo!

¡Damos gracias a Dios por que nos da la oportunidad de hacer este tipo de eventos y dar a conocer la riqueza tremenda de la Iglesia!

¡Tu logotipo podría estar aquí!

Si deseas poner tu marca delante de asistentes siguiendo las categorías de las que habla este orador (en esta página, por correo electrónico y durante cada charla) contáctanos.