Quiero ser y #HacerIglesia Doméstica

¿Ya te apuntaste al Simposio Católico Virtual? ¡Empieza con todo el Año de la Familia `Amoris Laetitia´ con un evento interactivo único!

Frida y Alejandro

Frida y Alejandro

Promotores de matrimonios formados, más plenos y más felices.

Matrimonio Empresa de Amor

Conecta con Frida y Alejandro

Acerca de Expositor

Somos Frida y Alejandro, una psicóloga apasionada por transformar vidas y hacer evidente "el gran regalo que son las personas para Dios y que con su ayuda todo es posible" y un Ingeniero Comercial apasionado por las finanzas personales, con la misión de ayudar a muchos en la econmía del hogar y poder vivir la experiencia de "no más deudas". Además, somos un matrimonio imperfecto como cualquier otro, pero que nos hemos formado durante años en el movimiento de Schoenstatt donde hemos adquirido herramientas prácticas para tener una matrimonio más llevadero, más pleno y feliz. Somos unos convencidos de que todos los matrimonios deben aprender a formarse para adquirir herramientas práctias que les ayuden a obtener un matrimonio para "vivir y ser más felices" y no para "sobrevivir y ser infelices".

¡Damos gracias a Dios por que nos da la oportunidad de hacer este tipo de eventos y dar a conocer la riqueza tremenda de la Iglesia!

¡Tu logotipo podría estar aquí!

Si deseas poner tu marca delante de asistentes siguiendo las categorías de las que habla este orador (en esta página, por correo electrónico y durante cada charla) contáctanos.