Quiero ser y #HacerIglesia Doméstica

¿Ya te apuntaste al Simposio Católico Virtual? ¡Empieza con todo el Año de la Familia `Amoris Laetitia´ con un evento interactivo único!

Jardín de Niños Mi Tobogán

Jardín de Niños Mi Tobogán

Maestra Normalista de Primaria Licenciada en Pedagogía por la Universidad Panamericana Licenciada en Educación Preescolar Orientadora Familiar Esposa y madre de familia (7 hijos) y felizmente 36 años de casada

Conecta con Jardín de Niños Mi Tobogán

Acerca de Expositor

Fundadora y directora General del Jardín de Niños Mi Tobogán. Nací con un gis en la mano. Desde niña mi ilusión era tener un pizarrón y jugar a la escuelita. Me gusta mucho saber sobre educación y conocer métodos de enseñanza e implementarlos. Transformar vidas, ver su desarrollo y finalmente su realización personal y trascendencia.

Mi motor de cada día es crear ideas nuevas que promuevan el aprendizaje y la investigación, a querer saber más. Desarrollando en el niño habilidades que lo lleven a descubrir lo que es capaz de hacer. Sobre todo con la adquisición de valores y virtudes. He comprobado que la educación, formación y la iniciativa hacen a la persona segura, independiente, autónoma y muy feliz. “Formar niños maduros y felices” es mi lema.

Al fundar el Jardín de Niños Mi Tobogán encontré una necesidad en la sociedad y es por eso que esta institución quiere ser el apoyo de las familias del mundo actual, guiando a los padres en la educación y formación integral de sus hijos. Un lugar en el que el niño disfruta su infancia y adquiere autonomía para resolver los problemas propios de su edad, los retos de la primaria y de la adolescencia. Con nuestro equipo educativo nos esforzamos en contribuir a que el ser humano construya un proyecto de vida pleno y satisfecho por sus logros.

“Los niños son el futuro del mundo, ellos forjarán el mañana”.

En Mi Tobogán la Escuela de Padres es clave para el desarrollo integral del alumno, es por ello que brindo conferencias dentro de la comunidad y en otras instituciones para fortalecer el núcleo más importante de la sociedad.

¡Damos gracias a Dios por que nos da la oportunidad de hacer este tipo de eventos y dar a conocer la riqueza tremenda de la Iglesia!

¡Tu logotipo podría estar aquí!

Si deseas poner tu marca delante de asistentes siguiendo las categorías de las que habla este orador (en esta página, por correo electrónico y durante cada charla) contáctanos.