Quiero ser y #HacerIglesia Doméstica

¿Ya te apuntaste al Simposio Católico Virtual? ¡Empieza con todo el Año de la Familia `Amoris Laetitia´ con un evento interactivo único!

Famiplay

Famiplay

Es una plataforma de streaming con contenido para toda la familia. Podrás encontrar contenido con valores, cuidadosamente seleccionados que podrás ver desde cualquier dispositivo.

Conecta con Famiplay

Acerca de Expositor

Famiplay, la plataforma digital de cine y series con valores, es la gran apuesta de todas las familias que buscan disfrutar de entretenimiento sin sorpresas incómodas y apto para todos. Esta plataforma de entretenimiento audiovisual vio la luz en noviembre de 2019. A pesar de unos inicios difíciles, la situación sanitaria actual les ha facilitado llegar a miles de hogares en España y América Latina. En este tiempo el catálogo ha ido ampliándose con contenido revisado y especialmente seleccionado teniendo en cuenta a todos los miembros de la familia. El pasado mes de diciembre, con motivo de su primer aniversario tuvo lugar la entrega de los Premios Famiplay, un galardón que entrega la plataforma a personalidades implicadas en la producción y distribución de cine y otros contenidos audiovisuales con valores.

¡Damos gracias a Dios por que nos da la oportunidad de hacer este tipo de eventos y dar a conocer la riqueza tremenda de la Iglesia!

¡Tu logotipo podría estar aquí!

Si deseas poner tu marca delante de asistentes siguiendo las categorías de las que habla este orador (en esta página, por correo electrónico y durante cada charla) contáctanos.