Quiero ser y #HacerIglesia Doméstica

¿Ya te apuntaste al Simposio Católico Virtual? ¡Empieza con todo el Año de la Familia `Amoris Laetitia´ con un evento interactivo único!

Familia Unida Internacional

Familia Unida Internacional

En Familia Unida Internacional ofrecemos medios de formación y consultoría para acompañar a los matrimonios y familias en las diferentes etapas de la vida. Tenemos programas para abrir la comunicación con los adolescentes sobre el desarrollo afectivo-sexual, catequesis prematrimonial, grupos de recién casados, grupos de matrimonios que trabajan en Proyecto Familia, renovaciones matrimoniales, y el servicio de consultoría con una amplia red de profesionales de la familia, en todas las especialidades de las que una familia pueda necesitar ayuda: psicólogos, psicoterapeutas, tanatologos, pedagogos, sacerdotes, consagradas, consultores familiares, entre otros.

Los valores en la familia
Diana Fernández

Conecta con Familia Unida Internacional

Acerca de Expositor

Católica, esposa, mamá de tres hijos, conferencista internacional, consultora familiar y de parejas.

¡Damos gracias a Dios por que nos da la oportunidad de hacer este tipo de eventos y dar a conocer la riqueza tremenda de la Iglesia!

¡Tu logotipo podría estar aquí!

Si deseas poner tu marca delante de asistentes siguiendo las categorías de las que habla este orador (en esta página, por correo electrónico y durante cada charla) contáctanos.