Quiero ser y #HacerIglesia Doméstica

¿Ya te apuntaste al Simposio Católico Virtual? ¡Empieza con todo el Año de la Familia `Amoris Laetitia´ con un evento interactivo único!

Enrich Community

Enrich Community

Estudié Pedagogía en la Universidad Panamericana Co fundadora de Enrich Community Subdirectora del Jardín de Niños Mi Tobogán Diplomado en Dirección de Empresas y Proyecto Personal LAR

Conecta con Enrich Community

Acerca de Expositor

Afortunadamente tengo una hermosa familia, unida y sólida. Me siento agradecida con Dios por haberme bendecido con una familia así. Veo el crecimiento y desarrollo de mis seis hermanos y detrás de sus logros están la formación que nos brindaron mis padres desde los primeros años de vida. Hace siete años realicé un intercambio académico en Canadá y regresé sorprendida de las relaciones afectivas entre los jóvenes, algunas sin compromiso o pasajeras. También, mi desarrollo profesional ha sido trabajando en un preescolar donde he vivenciado el impacto que tiene la situación matrimonial y familiar en el desarrollo de cada alumno, así como en la estabilidad emocional de los padres. Me pregunto, ¿ cuál es el futuro de las familias? Desde el plano personal, me empecé a cuestionar qué era el amor humano, y cómo se vivía, asimismo como católica sentí el deber de contribuir a partir de este tema al Plan de Dios y a la sociedad. Soy una persona autodidacta y me gusta continuamente aprender para contribuir al desarrollo de proyectos de vida de las personas que los lleve a la felicidad. Desde hace cinco años he profundizado en temas entorno al amor humano, realicé mi tesis de licenciatura en este tema y me animé en el 2019 a fundar Enrich Community,

¡Damos gracias a Dios por que nos da la oportunidad de hacer este tipo de eventos y dar a conocer la riqueza tremenda de la Iglesia!

¡Tu logotipo podría estar aquí!

Si deseas poner tu marca delante de asistentes siguiendo las categorías de las que habla este orador (en esta página, por correo electrónico y durante cada charla) contáctanos.