Quiero ser y #HacerIglesia Doméstica

¿Ya te apuntaste al Simposio Católico Virtual? ¡Empieza con todo el Año de la Familia `Amoris Laetitia´ con un evento interactivo único!

Encuentro Católico para Novios

Encuentro Católico para Novios

La Boda es un día, el Sacramento del Matrimonio es para toda la vida. Somos un movimiento Católico de fieles laicos, formado por matrimonios y parejas de novios que diariamente tomamos la decisión de amar a Dios y a nuestro cónyuge.

Conecta con Encuentro Católico para Novios

Acerca de Expositor

Somos un grupo de parejas y sacerdotes, dedicados a trabajar en la Iglesia Católica mediante el Apostolado de los novios. Ofrecemos dentro de este apostolado una experiencia de fin de semana que llama a las parejas de novios a un estilo de vida sacramental mediante la vocación del matrimonio. También ofrecemos un seguimiento en comunidades que permite crecer y mantener la relación, principalmente en los primeros años de casados.

¡Damos gracias a Dios por que nos da la oportunidad de hacer este tipo de eventos y dar a conocer la riqueza tremenda de la Iglesia!

¡Tu logotipo podría estar aquí!

Si deseas poner tu marca delante de asistentes siguiendo las categorías de las que habla este orador (en esta página, por correo electrónico y durante cada charla) contáctanos.