Quiero ser y #HacerIglesia Doméstica

¿Ya te apuntaste al Simposio Católico Virtual? ¡Empieza con todo el Año de la Familia `Amoris Laetitia´ con un evento interactivo único!

Catholic Bilingual Mom

Catholic Bilingual Mom

Catholic Bilingual Mom
Natalia Moore

Conecta con Catholic Bilingual Mom

Acerca de Expositor

Hola! Mi nombre es Natalia. Soy una fiel convencida que los niños aprenden a través del juego y la lectura en voz alta. Creo que también se puede enseñar la fe de esta manera. En el 2019, inicié el camino de homeschooling católico bilingüe.

Creo también que durante la etapa preescolar, debemos poner nuestro mejor esfuerzo por educar integralmente a nuestros hijos, muy especialmente en la formación Católica Cristiana.

La mejor manera de aprender durante la etapa preescolar es: "Jugando". Por eso, he empezado a crear actividades, libre de pantallas, que guian al juego y que están relacionadas con la fe.

Estas actividades ayudan no solo a mamás que hacemos homeschooling, sino también, a quienes quieren potenciar más la fe en sus hijos. Te invito a que visites mi blog.

Mi misión es la de ayudar a quienes crean en lo mismo.

¡Damos gracias a Dios por que nos da la oportunidad de hacer este tipo de eventos y dar a conocer la riqueza tremenda de la Iglesia!

¡Tu logotipo podría estar aquí!

Si deseas poner tu marca delante de asistentes siguiendo las categorías de las que habla este orador (en esta página, por correo electrónico y durante cada charla) contáctanos.