Quiero ser y #HacerIglesia Doméstica

¿Ya te apuntaste al Simposio Católico Virtual? ¡Empieza con todo el Año de la Familia `Amoris Laetitia´ con un evento interactivo único!

AFORTUNADA MENTE

AFORTUNADA MENTE

AFORTUNADA MENTE desarrolla herramientas didácticas de educación financiera con un enfoque personalista para mejorar la calidad de vida de las familias, el futuro de los niños y su dinámica familiar.

¡Aprende finanzas jugando!
Valeria Arellano Delgado

Conecta con AFORTUNADA MENTE

Acerca de Expositor

Valeria Arellano es especialista en diseños de estrategia y contenidos de Educación Financiera avalada con 6 premios internacionales. Lic. en Educación y Ciencias Religiosas, Maestra en Ciencias de la Familia y Maestra en Economía y Negocios por la Universidad Anahuac. Fue subdirectora de educación financiera en BBVA México. Y es creadora y fundadora de AFORTUNADA MENTE, un juego de mesa financiero que se ha convertido en un proyecto sistemático para desarrollar las capacidades financieras de las familias a través de cursos, diplomados y otras herramientas. En 3 años ha llegado a más de 100,000 familias a través del sistema educativo en México y de sus cursos y diplomados en línea.

¡Damos gracias a Dios por que nos da la oportunidad de hacer este tipo de eventos y dar a conocer la riqueza tremenda de la Iglesia!

¡Tu logotipo podría estar aquí!

Si deseas poner tu marca delante de asistentes siguiendo las categorías de las que habla este orador (en esta página, por correo electrónico y durante cada charla) contáctanos.